Críticas de Jose Manuel Garcia
29 de agosto de 2016
Esta película, es muy interesante su ejecución actoral es muy buena, los papeles son muy bien ejecutados por los actores y la trama de la película es un tanto extraña. Pero a la vez muy interesante tanto así que la trama te envuelve y no te suelta hasta el final.
Es una mirada al fin de un personaje que aunque de ficción fue muy importante y representativo para el mundo, el mejor investigador jamás leído, su capacidad de análisis impecable y acertado como siempre. Pero esta vez el detective se encuentra con un poco más de experiencia ya un poco cansado y con un gran enigma el cual descubrir.
El desarrollo de la película es muy bien ejecutado los imponentes escenarios en los cuales se desarrolla la trama concuerdan con la época y los hechos desarrollados, los detalles que están implícitos en cada minuto de la película hace que tu mente trabaje de una forma interesante para poder ver o anticipar hechos venideros.
En conclusión es una película que deja varias opiniones y ganas de verla más de una vez sin aburrirse, es una forma más moderna de ver el final de uno de los mejores detectives del mundo aunque nunca fue real.
Jose Manuel Garcia