España España · Zaragoza
Críticas de Andy
1 2 >>
6 de abril de 2020
Una auténtica tomadura de pelo. No le he puesto un 0 porque la cutrez de sus efectos especiales me arrancó alguna carcajada. Debería catalogarse en el género de la comedia absurda-surrealista porque ni aterra, ni inquieta, ni siquiera te intriga. El problema de esta película es que al estar protagonizada por Christopher Walken, cuya interpretación en "Amor a Quemarropa" ha quedado para siempre en mi retina, e incluir como tema musical principal un solo de guitarra de Eric Clapton, muchos incautos como yo nos obligamos a verla terminar con la expectativa de que un buen final compense la mediocridad de las escenas previas.

Pero no sólo no ocurre "el milagro" sino que el desenlace se convierte en lo más patético que he visto jamás. El guión es un verdadero despropósito, las actuaciones, deplorables, incluida la de Walken, y hasta el solo de guitarra de Clapton queda fuera de lugar y no encaja en absoluto en la historia (parece como si la hubiéran rechazado como banda sonora de "La Princesa Prometida" y hubiese pasado de productora en productora hasta acabar en este subproducto en el que desentona una barbaridad).

Amigos cinéfilos, hacedme caso y no malgastéis 2 horas de vuestra vida en generar bilis y mala leche por haceros perder vuestro preciado tiempo. Incluso aquellos que disfrutan de pelis de serie b con efectos especiales no muy elaborados se van a quedar traspuestos. Los de esta película son tan lamentables que dan ganas de llorar (o de reir según se mire).
2 de febrero de 2020
Debo de ser un bicho raro viendo el resto de críticas y no es que me considere inmune a los escalofríos pero tras visionar la película me he quedado un buen rato preguntándome por qué se la ha catalogado como una película de terror. Puedo entender que la vendan como tal para enganchar a incautos como yo pero ¿de verdad que la gente pasa miedo viéndola? Tiene que ser gente que esté especialmente sugestionada por la creencia en las brujas como los protagonistas de esta historia porque si no no lo entiendo. Los que han disfrutado viendo “El Resplandor”, “Misery”, “Psicosis” o “Tésis” que no pierdan el tiempo si buscan una película del mismo género. Es un drama familiar que aborda la insensatez y cobardía de adeptos al fundamentalismo cristiano.
20 de octubre de 2017
Es una pena que con los medios disponibles y con una idea brillante y original en estos tiempos tan faltos de imaginación se haya quedado tan lejos de las expectativas de quien exige un mínimo rigor y coherencia en la historia que nos cuenta. Sobre todo porque la ambientación es perfecta y el casting bastante acertado. El guión en cambio hace aguas por todas partes. Aquellos que no exigen ningún rigor en la historia y a los que les basta con que les recuerde a las buenas películas ochenteras la votarán con una nota bastante alta. Los que esperamos que no nos tomen el pelo como mucho con un 5.
2 de septiembre de 2021
No hay argumento, los efectos especiales, el vestuario y el diseño en general dan asco (en sentido literal), y es larga como un día sin pan. Si por lo menos las actuaciones o la banda sonora y las coreografías fueran buenas habría algún motivo para verla, pero desgraciadamente todo ello está a la altura de lo anterior. Es horrorosa, no hay por donde cogerla. Pobres actores... Les debieron engañar pero bien. Es una mancha muy grande en los expedientes de mitos cinematográficos como Judi Dench o Ian McKellen.

En cuatro palabras: Pa-té-ti-co.

Abstenerse las personas depresivas. Puede incitar al suicidio.
12 de marzo de 2022
La peor película que he visto jamás. Es patética en todos los sentidos. Absolutamente infumable. Y para más inri, las interpretaciones de los dos actores principales son vergonzosas a más no poder. Salma Hayek: a la pobre no se le puede pedir mucho más. Es una actriz tremendamente mala. Da auténtica lástima porque la chica lo intenta, pero está claro que no le llega ni para hacer anuncios de detergente. Lo de Owen Wilson es peor. Nunca recibirá un Óscar pero le hemos visto en otras pelis cumpliendo dignamente. En cambio en esta se pasa todo el metraje desganado y con cara de aburrimiento. Solo le falta mirar la hora cada 2 minutos.... En resumen, no perdáis el tiempo viendo esta mamarrachada.
1 2 >>