España España · Ciudad Real
Críticas de Rustu
1 2 >>
Steins;Gate (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
8,0
3.415
Animación
7 de abril de 2012
Antes de empezar a ver esta serie, llevaba ya varios meses buscando un buen anime y no encontraba nada que me dejara bien satisfecho, pero esta serie logró colmar mis espectativas con creces. Tiene un comienzo algo caótico y difícil de seguir que puede echar para atrás a los que no tengan ganas de emparanoyarse con historias enrevesadas. Este complicado argumento logicamente va adquiriendo coherencia y sentido en la mente del espectador (sobre todo en las mentes-frikis como la mía habituadas a ello) en los sucesivos capítulos creando ese "enganchamiento" necesario para una buena serie. Pero esta complejidad en el argumento de los primeros capítulos se suple en mi opinión que ese buen toque humorístico que tiene la serie precisamente y sobretodo en estos primeros capítulos, algo que consiguen sobre todo, debo decir, gracias al protagonista (¡¡¡científico loco, Hououin Kyouma... MMBUAAJAJAJA!!!) que es realmente uno de los personajes mas carismáticos que he tenido el placer de visualizar (si algún dia hago cosplay será de este tio).
Nada mas que añadir por mi parte. Como conclusión: Si tienes la cabeza bien en su sitio y no te gusta complicarte la vida.. quizás no te guste. Pero si eres de los que ves conspiraciones de la CIA por todas partes o de los que creen que introducen drogas en la Coca-Cola para lavarnos el cerebro.... no dejes de ver esta serie.
21 de abril de 2020
Al leer brevemente la sinopsis me encantó al instante. Soy amante de la historia y la mitología, y este loco crossover moderno me parecía una idea genial. Mi decepción fue mayúscula y quizá la mala nota se deba a las altas expectativas que me creé a mi mismo, pero la cuestión es que los episodios se me hacen pesados, faltos de acción, faltos de guiños o referencias mitológicas (aunque hay bastantes, me gustaría que hubiera más) y en resumidas cuentas, se me hizo aburrida en bastantes ocasiones.
Si en la continuación hay realmente un climax y se dejan de las interminables conversaciones metafísicas y filosóficas, estaré encantado de aumentar mi puntuación.
Gintama (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
7,6
Animación
31 de octubre de 2012
Yo como otros tantos, también empecé a ver esta serie de casualidad, y siendo realista en un primer momento no acabó de engancharme, porque no suele seguir un argumento lineal, sino que la mayoría de capítulos cuentan historias cortas que rara vez tienen importancia en capítulos futuros. Ahora bien, te garantizo que antes de terminar la 1º temporada eso te importará un pimiento, porque esos capítulos son desternillantes hasta el último de el ellos, y las pocas sagas "serias" con gran carga argumental tienen más acción y más tensión que cualquier otra serie.
En definitiva, una serie completísima: destaca en su faceta cómica tan original, pero sus escenas de acción, de intriga, e incluso en las pocas escenas sensibleras y lacrimógenas, Gintama es la caña de España, es decir, de Japón.
13 de abril de 2011
Sinceramente, no se como hacer una crítica objetiva e imparcial de esta película, y esto es porque esta película me parece perfecta. Los actores son perfectos, los personajes son perfectos, la ambientación, los planos, la fotografía, el guión, la historia, los extras, el título y hasta el maldito cartel de la película me parece perfecto.
En fin, creo que he dejado clara mi opinión, solo me resta dar las gracias al señor Benigni por enriquecer mi alma con esta obra maestra. GRAZIE MILLE.
13 de abril de 2011
Como les habrá pasado a tantos otros que han visto esta película, yo pensaba que sería otra comedia americana atestada de idioteces, tópicos y totalmente carente de originalidad. Y he me aquí que me encuentro con una comedia americana atestada de idioteces y tópicos, pero tratada con una gran originalidad, y dotada de un trasfondo social y cultural que, en mi humilde opinión, convierte esta pelicula en una perfecta mezcla entre una buenísima comedia y un documental de la sofisticada decadencia de la sociedad en los años 70.
1 2 >>