España España · Alicante
Críticas de ESTHER
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Durarara!! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
7,3
Animación
7 de febrero de 2018
Durarara!! es una de esas series de anime que te enganchan desde el primer capítulo, mayoritariamente por sus personajes interesantes y muy bien desarrollados.
Es una serie que se caracteriza por saber enlazar sus capítulos a pesar de que en cada uno de ellos hay un personaje diferente al anterior narrando su punto de vista.
Esta serie es ideal si eres uno de esos a los que les gusta la acción que ocurre en una ciudad aparentemente normal mezclado con toques fantásticos como una Jinete sin Cabeza o una espada demoníaca.

La trama de esta series se centra en nuestro protagonista Mikado, que un niño absolutamente normal que llega nuevo a la ciudad para encontrarse con su amigo de la infancia, pero lo que no se espera es encontrarse leyendas urbanas y pandillas peligrosas junto con un informante muy peculiar y un hombre furioso que tiene como hobby lanazar máquinas expendedoras y señales de tráfico.

En mi opinión esta serie es de 10, por más que lo intente me cuesta encontrarle fallos y no por falta de intentarlo, es simplemente sublime.
ESTHER
1 de enero de 2018
Está claro que Netflix se ha superado a sí mismo y no exactamente en el buen sentido(más bien lo contrario). Netflix este último año ha intentado alzarse como una gran promotora de anime, pero para hacer buenas adaptaciones, chavales, primero hay que saber de que estáis haciéndolo, por que es difícil de creer que se hayan visto el anime del icónico Death Note o ni siquiera hayan leído un solo manga.

Lo que Netflix ha hecho ha sido una barata imitación del gran Death Note, pensando que poniendo algo similar a los nombres originales y metiendo un cuaderno para matar funcionaría, pero querido Netflix te has equivocado por completo.

Empecemos hablando de los "increíbles" personajes, ¿en serio pensaron que con aislar a Light de la sociedad lo harían parecerse al original?
Han pasado de un Light sociópata con un sentido muy fuerte de la justicia como el original a un Light que literalmente cobra por un examen y grita como una nena. O una Misa que es una tía psicópata, peor que Light y animadora, o que decir de Ryuk, que ha pasado a ser un erizo maligno...Y no me hagáis empezar a hablar de L...

Netflix, querido mío, que has hecho con unos personajes que tenían personalidades desarrolladas, que tenían sus motivos para ser como eran, por que has tenido que convertirlos en la peor versión americanizada posible, es como si hubieras lanzado un rayo americanizador sobre Death Note y le hubieras quitado todo lo que lo hace grande.

En definitiva, espero que no piensen hacer una secuela de esto, al menos por el bien de los pobres fans.
ESTHER

Últimas películas visitadas