España España · Alicante
Voto de ESTHER:
7,3
Serie de TV. Animación. Romance. Acción Serie de TV (2010). 24 episodios. Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas... (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2018
Durarara!! es una de esas series de anime que te enganchan desde el primer capítulo, mayoritariamente por sus personajes interesantes y muy bien desarrollados.
Es una serie que se caracteriza por saber enlazar sus capítulos a pesar de que en cada uno de ellos hay un personaje diferente al anterior narrando su punto de vista.
Esta serie es ideal si eres uno de esos a los que les gusta la acción que ocurre en una ciudad aparentemente normal mezclado con toques fantásticos como una Jinete sin Cabeza o una espada demoníaca.

La trama de esta series se centra en nuestro protagonista Mikado, que un niño absolutamente normal que llega nuevo a la ciudad para encontrarse con su amigo de la infancia, pero lo que no se espera es encontrarse leyendas urbanas y pandillas peligrosas junto con un informante muy peculiar y un hombre furioso que tiene como hobby lanazar máquinas expendedoras y señales de tráfico.

En mi opinión esta serie es de 10, por más que lo intente me cuesta encontrarle fallos y no por falta de intentarlo, es simplemente sublime.
ESTHER

Últimas películas visitadas