Críticas de Jaime Miralles
21 de febrero de 2016
La película al principio ya te sienta ciertas bases y pretensiones, las cuales no se van a cumplir en ningún momento. Empezando porque el argumento es el mismo argumento que tiene cualquier otra película típica con un héroe central, con los mismos clichés y personajes típicos, pero con un "humor" verde y en algún momento irónico que empieza a cansar tras los primeros veinte minutos. Si bien es cierto que hay algún que otro gag que es más gracioso e inteligente que el resto, por desgracia, no dejan de ser dos o tres escenas.
Otro gran error de la película (como viene siendo habitual en Marvel) es su villano, el cual, como el resto de personajes, es un malo genérico: un científico "loco" al que se le hace ver como un ser horrible y despreciable y cuyo mayor crimen es agarrar del cuello a un personaje que aparece durante un minuto al principio de la película.
Como puntos buenos tiene sin duda las escenas de acción, bastante divertidas y bien hechas, las enormes referencias a películas y elementos de la cultura pop y Coloso, cuyo personaje me ha interesado muchísimo más que el de Deadpool.
En fin, no hay mucho más que decir... Es una película entretenida para ver con tus amigos si no hay otra cosa más interesante que hacer.
Jaime Miralles