España España · Málaga
Críticas de perfe
28 de noviembre de 2010
Fué buena idea cambiar de director, Columbus lo hizo muy bien, pero era hora de darle otro tono a la saga, otro tono que Alonso Cuarón ha logrado mostrar, ya sea la narrativa de la historia, como los tonos, como la banda sonora ... a pesar de durar menos que las dos entregas anteriores es una muy buena película, una película bonita y sorprendente.
28 de noviembre de 2010
Por más peliculas del joven mago que hagan, la mejor siempre va a ser la primera, no por el típico topico, sino por que es la más completa, la más bella. la más encantadora y la más mágica, Chris Colombus nos sorprendió .
29 de noviembre de 2010
Supera a la quinta entrega, pero con respecto al libro, algunas partes son inventadas, ya sea el comienzo de la película, como cuando arte La Madriguera o el desastroso final que le hacen a la película, que tendría que haber sido más espectacular.
Para aquellos que no hayan leido el libro, la película les gustara más, una película oscura , madura , que nos aleja del encanto de las primeras y en la que vemos a un Harry más maduro.
28 de noviembre de 2010
Simplemente espectacular, perfecto puente entre las películas infantiles de Harry Potter ( 1, 2 y 3) y las siguientes, empezando siendo encantadora , con cierto equilibrio, y acabando de una manera muy oscura ... simplemente, una obra maestra, llena ademas de efectos especiales que se convertirán en un regalo para la vista.
28 de noviembre de 2010
Esta película en mi opinión es una buena adaptación de la novela, y es entretenida, el gran problema que tiene creo que que Columbus ha creado una copia de la primera película, mismos colores en la cámara, misma BSO, a excepción de un par de composiciónes, una película digna de la saga ... pero una sobreexplotación de La piedra filosofal