España España · Castellón
Críticas de silv86
15 de diciembre de 2007
Salimos las dos del cine pensando lo mismo: los que ya la habéis visto, a parte de decirme que da mucho miedo, ¿por qué no me dijisteis que era una mierda?

Se comprende el éxito en taquilla, el marketing que todo lo puede, pero no comprendo la puntuación en FilmAffinity. Supongo que cuando la haya visto más gente írá bajando la nota media.

En fin, te metes en el cine y comienzan los anuncios. Llega un momento, mientras le dices gilipolleces a la de al lado para matar el rato, que te das cuenta de que estás viendo un anuncio de bomberos durante más de 10 minutos, y que aquello no es normal. Entonces es cuando te planteas si es que ya habrá empezado la película y no te habrás enterado.

En ese momento te acuerdas de que te han dicho que la peli va del rollo ese de grabar mal para que parezca una de estas súper originales hecha con bajo presupuesto. Cuando acabas de verla comprendes que el resto del presupuesto lo han destinado al marketing para que semejante MIERDA sea un éxito de taquilla.

No da miedo, es incómoda de ver. Está llena de sustos basados en el cambio radical de volumen y de plano. Coño, yo no soy experta en cine, pero ese tipo de sustos son de muy mal gusto y también sé darlos yo. Si estoy durmiendo y me suena una bocina en la oreja también me da susto; y para eso no pago 7 euros. Ni mucho menos voy luego por la calle diciendo a todo quisqui que una noche que prueben a hacerlo, que mola un huevazo. Pues así todo el rato. Silencio, ruido. Silencio, ruido. Pantalla toda negra, primer plano de zombi. Pantalla toda negra, primer plano de zombi. Y coño, no me hace gracia, porque eso supone para mí no ver ni oír la película, porque me tapo los ojos y también me tapo los oídos.

Total, que me pasé mitad película pensando que me habían tomado el pelo o que nos habíamos equivocado de sala y la otra media con la cabeza entre las piernas.
24 de junio de 2007
Pues el seis que le he puesto supongo que es porque el tema me parece interesante...

Por el resto de la película, creo que abusa del drama. Y no pretendo decir que se muestra una realidad exagerada o que no existe, pero creo que se abusa en la forma de presentarla. Me explico: a pesar de que se me ha hecho un poco larga, no hay momentos de calma o de meditación; hay susto despues de susto. Como si el director tuviera "x" número de dramas y los tuviera que meter en "x" minutos. Claro que es comprensible... porque si está basada en hechos reales, esta pobre mujer tuvo que sufrir mucho y pensaría: "y una mierda me voy a dejar yo algo por contar, ¡que se sepa todo todo todo!" Y una película a veces no da para tanto...

Viendo la película ya estaba yo pensando en la puntuación que le pondría e iba a ser más alta... Pero ese final entre utopía y topicazo me ha hecho reconsiderarlo... Así que se queda en interesante y, que conste, por el tema que trata.

El detallito: que por ahorrarse comentarios hayan puesto a dos feminísimas entre tanta minera machorra.
22 de septiembre de 2007
No soy dada a escribir críticas, prefiero leer, porque yo de cine no entiendo mucho...

Pero que no entienda no significa que sea mala persona, así que escribo la crítica para que nadie vaya a ver este pedazo bodrio y tire 6 euros a la basura. Gástenselo todo en las palomitas (que ya casi valen lo mismo que la entrada del cine)

Lo que se supone que tiene que dar risa no da (el protagonista tiene la gracia en los bajos) y lo que se supone que te tiene que dejar pensativo te da risa.

Supongo que es una película dirigida al público infantil que suele reirse con cualquier tontería pero... en la sala éramos 4, dos de nosotros eran niños y no sé quién se reía menos.

Ahí queda dicho
2 de marzo de 2013
Esta película no hace justicia a un libro que poco a poco te va dejando sin aliento. El personaje principal no sólo está poco logrado, sino que está cambiado y sus reacciones no son las del Carlos de Mañas.

Para mí, totalmente carente de intensidad, de sentimiento y de fidelidad al original por muchos motivos, tanto estéticos como argumentales.
22 de septiembre de 2007
No soy muy de comedias románticas porque odio los topicazos (y todas las comedias románticas lo son), pero vi el trailer de esta y no sé por qué se me antojó verla... Yo creo que fue cosa del oido...

Aunque sigue siendo topicazo, no lo es tanto como el resto de comedias románticas y el encanto de Aaron Eckhart le añade un punto a favor.

Lo dicho,

lo mejor: la banda sonora que hizo que se me saltaran unas lagrimillas en momentos que no eran para tanto y Aaron Eckhart
lo peor: la interpretación de Abigail Breslin