España España · Alhama de Murcia
Críticas de sonrisadcolores
20 de diciembre de 2010
¿Alguna vez has confundidio un sueño con la vida real o has robado algo pudiéndolo comprar? ¿Alguna vez has estado melancólico, o has creído que tu tren se movia estando parado? Quizá estuviera loca, quizá fueran los 60, o quizá solo fuera una chica interrumpida.

Desde mi punto de opinión, una película que merece la pena ver, sobre todo si estás loca, como es mi caso. Porqué la vida sin locura es aburrida, por que la vida sin algo fuera de lo normal se convierte en una triste rutina. ¿Y qué es para tí estar loco? "Estar loco es ser como tú, o como yo, pero amplificado" Estar loco es ser diferente, es ser distinto, algo que no ves normal. ¿Eso es malo? Si todos estuviéramos locos, los cuerdos serían los locos, ¿no crees? Por lo tanto, lo diferente, lo único, es lo que de verdad vale la pena.
Y... El Óscar a Angelina Jolie.
sonrisadcolores
21 de diciembre de 2010
Una película que te enseña que a pesar de las dificultades que te encuentras en tu vida y de las que te pone la misma, a pesar de que te caigas una y otra vez, de que te sientas incapaz, impotente, que pienses que nunca lo vas a lograr... Si no te rindes, si tienes fuerza y eres valiente, puedes conseguir todo lo que quieras. Donde se muestra que a pesar que los humanos somos imperfectos, y de que podemos transformar y destruir, también podemos sentir, querer, y eso es lo que nos hace diferentes. Sin duda, la recomiendo. Con solo el trailer ya llegarás a llorar y te enamorarás. Muy buena.
sonrisadcolores

Últimas películas visitadas
    The Carrier (AKA Artificial Horizon)
    2015
    Anthony Woodley