España España · S/C de Tenerife
Críticas de josecnc
1 2 >>
13 de septiembre de 2009
Si te gusta la ciencia ficción de verdad sería un pecado perderte distrito 9. Ve a verla con la actitud que te de la gana, comiendo palomitas o en plan concentrado, simplemente no te va a defraudar.
Por otro lado, si no te gusta la Ciencia-Ficción simplemente aguanta un poco, observa a los personajes, el guión, la historia. Creeme si te digo que no te defraudará.
¿Piensas que me paso?, tranquilo simplemente ve a verla y disfruta de algo nuevo.

Un saludo.
19 de diciembre de 2009
Intentar meter unos personajes complejos en una pelicula que pretende entretener y dar espectáculo es muy dificil, por eso, no debemos desmerecer el esfuerzo del director por combinar , tecnología, mensaje ecologista y reencuentro con valores perdidos en nuestra materialista vida contemporanea.

Es cierto que la profundidad y riqueza de los protagonistas quedan un poco plana y marginada dentro del contexto de la pelicula, pero en mi opinión eso no le quita mensaje ni merecimiento al resultado final.

Tal vez si hablaramos de una serie de varios capítulos o trilogía, podríamos desarrollar dignamente el perfil de los personajes y su riqueza interior, pero estamos hablando de una película taquillera y eso es algo casi imposible.

Por lo que a mi respecta se merece una buenísima nota y la recomiendo ver sin reservas.
9 de agosto de 2010
Es algo más que una película de acción para un público entre infantil y adolescente, con bonitos efectos especiales.
Está claro que quiere transmitir valores espirituales a lo oriental o budista. Un poco mezcla de tai-chi con artes marciales y poderes sobre los elementos de la mitología antigua como son el aire, agua, tierra y fuego.
Por cierto, esta es la primera parte de una saga y me he quedado con ganas de ver la siguiente, jeje.
Bueno, creo que se merece el 6 y los efectos son muy chulos. Me lo pasé bien viendola y comiendo palomitas.
10 de agosto de 2010
Cuando salí del cine me quedé con la sensación muy clara de no haber visto una gran película y mucho menos una obra de arte, aun así, le doy un merecido 7 por la originalidad.

Lo que me pregunto ahora es si con el tiempo aceptaré las reglas del juego planteadas por el Sr. Christopher Nolan y vuelvo a ver otra película de arquitectura parecida con la intención de valorarla mejor, porque, sinceramente no me he quedado con ninguna gana de volver a ver la presente.

Cuanda salga en el Video-Club volveremos a encontrarnos y tal vez me reconcilie con la supuesta obra maestra...

Creo que este melón cinematográfico se acaba de abrir y todavía nos quedarán por ver desarrollos más interesantes. Un saludo.
12 de abril de 2015
Aun tocando temas muy repetidos en ciencia ficción no deja de mantener su propia identidad y frescura, ya que, los guiños a distrito 9 por parte del director la hacen parecer un capítulo nuevo dentro de su peculiar forma de contar historias y tocar personajes que me resultan muy entretenidos, por ello, le doy un siete sin sentirme mal por ello e invitando a que la vean.

Un saludo.
1 2 >>