España España · No disponible
Estados Unidos2023
6,4
1.060
8 de noviembre de 2023
Habla básicamente de su padre y de cómo su relación con él condiciona su ser.
Eso ha quedado claro y es lo único Interesante, pero por otro lado olvida Rambo 4, Plan de escape (su única película con Arnold) sus inicios en cine para adultos, su restaurante... Mil cosas. Un gran etc. ¡NO ES SU DOCUMENTAL DEFINITIVO! y ni de lejos está a la altura del de Arnold Schwarzenegger. Muy bien estructurado.
Falta humor. Todo es serio y realmente lo poco que dura se centra en temas demasiado personales.
Me parece totalmente innecesario tal como está hecho y me sobra Quentin Tarantino...
Me encanta Tarantino!!!... Pero ¿que pinta aquí? No lo he pillado.
Lo vi de noche y al día siguiente me desperté pensando en esa magia de los 80, Rambo, etc.
Así que aprobado. ¿O ha sido trampa y no aprueba?...
26 de septiembre de 2023
Parece un juego de Ubisoft. Trials of Blood Dragon, Far Cry Blood Dragon... ese royo.
Y tiene el mismo problema. Es simpática pero le falta meterte en tramas y subtramas que interesen al 100%.
Al igual que en uno de esos videojuegos, tiene buena ambientación, buena música, excelente imagen pero al final es ir de un punto A a un punto B con algunos comentarios y/o situaciones desenfadadas entre medio.
Siendo imparcial es suficiente para niños.
Personalmente necesito situaciones que me llamen la atención y me transmitan algo para poder verla atentamente. Me fui del cine media hora antes de que terminase. No estaba enfadado con ella ni me dejó con mal sabor de boca, pero tenía ganas de ir a la bolera y disfrutar de la vida real.
Sinceramente, espero una secuela un poquito mas adulta.
Si piensas en Toy Story 1 (10/10) Woody es envidioso, Buzz lightyear no sabe que es un juguete, el vecino es un psicópata y ocurren cosas super humanas que te hacen meterte de lleno en la trama. Esta Ninja Turtles se queda (es una pena) en un envoltorio bonito.
TR LEGENDARIO
2 de septiembre de 2023
El problema es que estoy totalmente enamorado de Sunny Sandler. Es difícil ser imparcial.
Pero la película es entretenida y divertida. Bien construida. La cosa es que está hecha para preadolescentes 100%. Adam Sandler aparece poquito y quizá no es lo que esperaba. No es una comedia de Adam Sandler.
Pero como ha sido totalmente entrañable, la he disfrutado al 100%.
¡RECOMENDADISIMA!
10 de enero de 2020
¿Joker es un enfermo mental? SI. ¿Todos los enfermos mentales son Joker? NO.
He visto la historia del típico ciudadano de Nueva York con problemas mentales. Pero no he visto a Joker.

Buena actuación, si, pero desaprovechada. El actor hace muy bien el drama, pero en 2 horas no he visto liderazgo, y de hecho las cosas ocurren por casualidad y cualquiera las podría haber provocado. Ya nos mencionan indirectamente desde un principio que la gente de Gotham es propensa a volverse loca de por sí. Joker no me ha provocado en ningún momento la empatía que se suele tener con los malos carismáticos... Eso le acercaría al 10.

Música y bailes: Están muy bien, pero parece que quieren decirnos todo el tiempo ``soy una obra de arte...soy una obra de arte´´... un poquito mas de chispa y un poquito de menos drama habría sido lo perfecto. El 10.

Conclusión: No me provoca, no me asombra, este personaje es el día a día en Nueva York pero en el fantasioso mundo de Batman. He visto este royo muchas veces y me parece una buena película sin mas.
6 de diciembre de 2019
Es entretenida si sabes como es la vida en EEUU realmente, y no como todos creemos a traves de hollywood. No es una sucesion de escenas sin sentido. Tiene una trama. Aunque al principio no sabes que esta pasando y es un poco rara, conforme pasan los minutos entiendes que todo som criticas a las absurdas leyes de acoso sexual que hay en eeuu, a lo facil que es convertirse en bagabundo en ese pais, incluso siendo rico, y muchas otras cosas. Por otra parte si te cae bien baldwin, y salma hayek te parece una sabrosura tenga ella la edad que tenga, pues se hace visible. No es de 10, pero aprueba.
1 2 3 4 5 >>