España España · No disponible
Voto de tonyelboss:
Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Fantástico Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2023
Parece un juego de Ubisoft. Trials of Blood Dragon, Far Cry Blood Dragon... ese royo.
Y tiene el mismo problema. Es simpática pero le falta meterte en tramas y subtramas que interesen al 100%.
Al igual que en uno de esos videojuegos, tiene buena ambientación, buena música, excelente imagen pero al final es ir de un punto A a un punto B con algunos comentarios y/o situaciones desenfadadas entre medio.
Siendo imparcial es suficiente para niños.
Personalmente necesito situaciones que me llamen la atención y me transmitan algo para poder verla atentamente. Me fui del cine media hora antes de que terminase. No estaba enfadado con ella ni me dejó con mal sabor de boca, pero tenía ganas de ir a la bolera y disfrutar de la vida real.
Sinceramente, espero una secuela un poquito mas adulta.
Si piensas en Toy Story 1 (10/10) Woody es envidioso, Buzz lightyear no sabe que es un juguete, el vecino es un psicópata y ocurren cosas super humanas que te hacen meterte de lleno en la trama. Esta Ninja Turtles se queda (es una pena) en un envoltorio bonito.
TR LEGENDARIO
tonyelboss