Críticas de enrique
1 2 3 >>
12 de junio de 2013
Maravillosa película del gran Borzage, una de las mejores y más desconocidas de su etapa sonora, inédita en España y de la que no existe doblaje en español. Una gran interpretación, una impecable fotografía y una gran puesta en escena, sin olvidar la banda sonora, hacen de esta película una delicia para todo amante del cine negro/dramático/romántico.
3 de diciembre de 2008
Lo mejor que el cine ha dado dentro del género musical. Una película que en su estreno no tuvo mucho éxito pero que el tiempo la ha puesto en el lugar que le corresponde. Prácticamente perfecta en todos los sentidos, es una película que se puede ver una y otra vez y la sensación que produce siempre será la misma, una contagiosa alegría de vivir.
16 de julio de 2013
Una de las películas que más me han gustado de las que he visto últimamente, con un ritmo constante y una intriga e intensidad que va in crescendo conforme se va desarrollando la trama. Las interpretaciones de sus protagonistas son muy buenas, especialmente Barbara Stanwyck que está genial, y el final es inolvidable. Sin duda una película imprescindible para los amantes del género negro.
16 de julio de 2013
Fenomenal obra maestra del genial Hitchcock, intrigante y obsesiva al mismo tiempo. Repleta de escenas memorables, con excelentes interpretaciones, una fotografía impecable y una extraordinaria banda sonora, esta película permanecerá siempre como una de las grandes obras maestras del séptimo arte y para mi la mejor del gran Hitchcock. Imprescindible e inolvidable.
15 de julio de 2013
Para mi se trata de la película cumbre del cine negro, de una perfección difícilmente alcanzable. Inolvidable interpretación de Gene Tierney (como era de esperar de una actriz tan absolutamente genial), así como de Clifton Webb. Una impecable fotografía y un fantástico guión hacen de Laura una perfecta obra maestra y una cumbre del séptimo arte.
1 2 3 >>