Argentina Argentina · caba
Críticas de sam34566
1 2 >>
28 de diciembre de 2013
Una película que apunta a ser un policial .Luego la película se deriva a problemas de alcoba entre los protagonista varios y la trama policial quede como deshilachada se la aborda por momentos y luego se la deja .Fritz Lang no se decide entre el policial y el conflicto insípido entre hombres y mujeres corrientes.
10 de febrero de 2018
Los primeros 40 minutos son tediosos luego la película levanta .Es el trillado tema del Gobierno contra la prensa .
La trama solo puede interesar a periodistas e integrantes del circulo rojo .Menores de 60 abstenerse .
18 de septiembre de 2013
A esta pelicula la salva la actuación de H.B..El paso del tiempo a hecho mella en este film que algunos consideran un clásico. Hay escenas como la del negro y el perro que pertenecen a lo más trillado del peor cine mudo.La presencia de la joven renga incluida para dar lástima al espectador pertenece a lo peor de los melodramas del siglo pasado. Para mi este film es una gran decepción .
30 de noviembre de 2021
Este es un breve diálogo entre Alfred Hitchcock (AH) y François Truffaut (FT) extraído del extraordinario libro
: El cine según Hitchcock de François Truffaut

F.T. Hay también otro inconveniente que afecta igual-
mente a The Paradine Case (El proceso Paradine), y es
Gregory Peck. Ingrid Bergman es una actriz extraordina-
ria y perfecta para trabajar con usted, pero Gregory Peck
no es realmente un actor hitchcockiano, es hueco y, sobre
todo, no posee ninguna mirada. Sea como sea, prefiero
El proceso Paradine a Spellbound, ¿y usted?

AH- Y ahora, pasemos revista a los defectos más evidentes
de este film. De entrada, no creo que Gregory Peck pue-
da encarnar a un abogado británico, pues un abogado bri-
tánico es un hombre muy educado y que pertenece a las
clases superiores.
F.T. Si hubiera podido escoger...
A.H. ...Hubiera escogido a Laurence Olivier.
11 de diciembre de 2013
Robert Siodmak es mas o menos conocido por La escalera de caracol ,un buen relato de suspenso .En El hijo de Drácula si intenta asustar ,entretener o inquietar no lo logra .La pelicula tiene un gran defecto escamotear o presentar en pocas escenas a Drácula .Cuando este aparece el impresentable Lon Chaney Jr., ( indigno hijo del Gran Lon Chaney Sr ) se encarga de hacernos bostezar sin remedio .
1 2 >>