España España · Narón
Críticas de MeuTeu
1 2 3 4 5 10 13 >>
13 de febrero de 2024
A Marvel/Disney le está ocurriendo lo mismo que le pasó a la Toho en su día con las películas de Godzilla.

El hacer/estrenar una película de superhéroes anualmente lo que genera es que se cree un empacho en el espectador y que las tramas cada vez sean más tipo comida rápida (ojo, no quiero decir que las películas de Marvel del inicio fueran gourmet, pero si que gozaban de la novedad y de ser interpretadas por actores carismáticos y buenos directores).

Efectos digitales muy buenos, dirección más que correcta, actores mediocres, villanos de risa, argumento olvidable.

Deberían esperan hasta 2025 o posterior para dejar descansar el género, y dejar tranquilas las series, que no dejan de ser películas vulgarmente alargadas.
El sueño de la sultana
España2023
5,4
Animación
12 de febrero de 2024
Buena idea para una historia, animación interesante, duración más que adecuada a la historia que nos cuenta, pero los actores de doblaje parecen estar leyendo sus textos pensando en el cheque. Creo que es de los peores doblajes que he podido escuchar, o mejor dicho, de los que menos alma se han puesto a la hora de "actuar".

Una absoluta lástima, lo siento por quienes trabajaron en esta película como animadores o diseñadores, pero creo que con ese casting de doblaje y esas actuaciones echan por tierra todo lo bueno de su trabajo.
8 de febrero de 2024
Me pareció otra de esas películas que que transcurren en "ese verano que cambió mi vida".

Tenemos un protagonista que se siente como pez fuera del agua, el escenario de un espacio rural o una ciudad pequeña, unos progenitores ausentes y gran parte de la película hablan susurrando.

No creo que la vuelva a visualizar, porque me resulta mediocre y sin nada destacable.

Se trata de una película del montón, en la cual, lo único que se puede rescatar es el apartado de la dirección, muy buena.
21 de diciembre de 2023
Una genial crítica al cine español que no dejará a nadie indiferente ni deja títete con cabeza.

Es LA PELÍCULA (con mayúsculas) y la obra audiovisual que llevará al cine español a una nueva Edad de Oro y ha sido un gran acierto de marketing el estrenarla en pocos pases para crear expectación y así que se haya convertido en el fenómeno mediático que es ahora mismo.

Es una obra que sólo podría haberse mejorado, al menos un 23%, si hubieran realizado viajes en el tiempo.
11 de diciembre de 2023
Historia entretenida sobre un grupo de amigos amantes del cine y su sueño por sacar adelante una película de aventuras por sus propios medios. Aunque el verdadero argumento es más la historia de amor que surge entre Jon y Darma, dos jóvenes que se conocen en el trabajo y comienzan una historia de amor o mejor dicho, la historia de cuando conoces a tú primer amor, con todo lo positivo y negativo que ello conlleva.

Filmada en Rivas-Vaciamadrid ("Rivollywood" que lo llaman algunos de los que trabajaron tras las cámaras en esta cinta).

Entretenida, 90 y pico minutos que se pasan ágilmente aunque siempre hay margen de mejora de cara a futuros proyectos.
1 2 3 4 5 10 13 >>

Últimas películas visitadas