México México · Hermosillo
Críticas de Polyphonic
5 de agosto de 2006
Tuve la Fortuna de verla en el Cine en su Momento, después me compré el DVD al tercer dia en que salió ala venta, me creerian que aún y lo tengo ahí sin abrir? (despues de hace más de 3 años!)
La Razón? siento temor de volver a sentir esa especie de angustia que experimenté el dia que la ví.
No me malinterpreten, la pelicula me pareció maravillosa, pero jamás ninguna me había hecho sentirme así de miserable, y no los culpo si piensan que todo esto es una estupidez, pero cuando reuno fuerzas y agarro el DVD para verlo, lo devuelvo a su lugar al minuto.

en fin,espero algun dia no muy lejano contarles cual fué mi reacción la segunda vez que la vuelva a ver.
25 de septiembre de 2006
No entiendo tanta queja por la duración de esta película, en mi opinión no hubo escenas de mas ni de menos, simplemente lo justo para contar una gran Historia.

Spielberg Crea Un balance en donde no se inclina por ninguna Raza ó Movimiento.
incluso no se puede simpatizar con Los ideales de personajes principales y Pinta a Terroristas como Poetas e Intelectuales, y no con Estereotipos a los que nos tienen acostumbrados.
18 de octubre de 2006
Una Historia Melosa pero con Mensaje, atrapada en una Película de Ciencia Ficción.
Las Actuaciones son muy buenas de parte de Louis Gossett Jr y Quaid.

Yo le encuentro Cierta semejanza con "En tierra de nadie" (No Man's Land) en la primera mitad, alguien mas?