España España · Andalucia
Críticas de Marcus1111
18 de junio de 2016
Me animo a escribir mi primera critica "gracias" a los comentarios de los "especialistas cinefilos" que manifestaban que esta si exactamente no era un peliculon, era muy buena, buenisima diria para ser justos.

Y me he comido una pelicula mas mala que pegarle a alguien con el calcetin sudado.

A mi y supongo que a muchos, que no somos "expertos" en ver detalles casi invicibles para los mortales de a pie (y que tampoco detallamos con media pagina nuestras opiniones sobre la pelicula de turno), lo que busco- buscamos, es una pelicula que me entretenga (ya no diga que sea buenisima, ni que marque una epoca), pero que por lo menos cumpla con su objetivo.

Esta pelicula la empece viendo con la expectativa de ver donde "despegaba" y llego el final y nos quedamos (estaba viendola con unos colegas) con la boca abierta, mirandonos unos a otros, uno de mis colegas me pregunto en voz alta: "y ya esta?...." y alguno respondio: "joer, vaya truñaco".

Lastima que no hay 0 (señores de Filmaffinity que ya somos muchos los que reclamamos dicho numero)

Sigo en spoiler, aunque no deberia, para advertir a ingenuos como yo....
Marcus1111
7 de febrero de 2018
Estuve viendo casi 30 minutos de la misma y no aguante, ni sentido, ni comedia, pésimas actuaciones, ni na' de na'.
En resumen: para no perder el tiempo, es mas mala que la que le pego al abuelo con el calcetín sudao.
Marcus1111

Últimas películas visitadas
    Konga
    1961
    John Lemont
    4,2
    (55)
    John Mulaney y la pandilla del táper
    2019
    Rhys Thomas