Críticas de vegano_de_mierda
10 de noviembre de 2019
No hacia gracia, no daba miedo, no entretenía, no sentías apego por las protagonistas, ya les gustaría a los guionistas tener la capacidad de crear personajes tan profundos como títulos. Lo único bueno de haberla visto en el cine con unos amigos es reírnos de lo mala que es. No tiene sentido, si no se hubieran tomado en serio a sí mismo podría haber sido incluso una buena comedia, sería más útil que ser simplemente una película con la que te puedes desahogar criticándola sin arrepentirte. A día de hoy sigo sin saber cómo sacaron una segunda parte.
vegano_de_mierda
10 de noviembre de 2019
Es absurda, los personajes son esteriotipos que viven los típicos dramas de adolescentes que se solucionan gracias a un juego (Jumanji). La primera entrega era de suspense con toques de humor, dependiendo de la escena te reías o agonizabas. Mientras, esta es una comedia de chistes blancos sencillos que solo causan gracia a un público muy infantil. No se profundizan los personajes, ninguno, por mi podrían haber muerto todos. Lo considero casi un insulto a mi generación.
vegano_de_mierda