Críticas de robotic_87
11 de octubre de 2007
Tenía muchas esperanzas puestas en esta película. Desde que vi el primer trailer en el cine vi que tenía buena pintilla. Poco a poco se fue conociendo más de la película y, la verdad, es que tenía muchas ganas de que se estrenara. Tenía la esperanza de pasar un rato de suspense, de ver buenas actuaciones y una trama bien lograda. Pues bien, "El Orfanato" lo ha conseguido, me ha gustado y mucho la película. A destacar, destaco sobre todo las interpretaciones de Belen Rueda, que para mí hace muy buen papel y lo interpreta de maravilla, y también el pequeño, Roger Príncep creo que se llama, que interpreta al hijo de Belén.

En cuanto a la trama, decir que está muy bien llevada, no deja nada abierto y todo sigue un orden lógico y sin largos momentos aburridos. Pero una cosa importante para mí en este tipo de películas es el suspense, desde mi punto de vista, en esta película se consigue pasar un momento tenso y a veces angustioso, que era lo que pretendía xDD.

Mi calificación es de un 8 alto, ojalá consiga muchos y grandes premios, si "Volver" los consiguió, ¿por qué no "El Orfanato"?
robotic_87
21 de mayo de 2006
Como digo en el título me parece lamentable. Lamentable la gran publicidad que le han dado a esta película, cuando hay decenas de películas que ni se anuncian y que son infinitamente mejores que esta. Lamentable el guión de la película, que no sé si seguirá al libro al 100% porque no lo he leido (ni creo que lo haga jamas). Lamentable el doblaje que le han dado en España. Lamentable los tremendos giros de guiones y lo reliado que está todo.

En definitiva, lamentable el triunfo de esta película. En mi opinión, hemos sido unas víctimas de la publicidad. No entiendo como pudo salir la gente del cine diciendo que era la mejor película que habían visto y que mañama mismo empezarian el libro, ¿se las quieren dar de cultos? ¿de guays? en fin... Y lo peor, es que la gente dice que eso seguramente sea verda, pero señores, por favor, ¿no estais viendo que esta película/libro es todo ciencia ficción? que esto tiene más fantasía que la propia misión imposible...
robotic_87