Críticas de Euronymous
1 2 >>
9 de febrero de 2006
Absoluto despropósito de principio a fin, le pongo un 2 porque las vampiresas embutidas en cuero negro a mi personalmente me ponen.

Lo único que me alegra es poder haberla visto en Divx, sin soltar un duro.
25 de enero de 2006
Bodrio infumable para encefalogramas planos. Tiros, tipos duros, teorías científicas como excusa para más tiros y montones de bichos que mueren a manos de los tipos duros.
Por lo menos el (último) videojuego agobia y en ocasiones achanta.
28 de diciembre de 2005
Bueno , finalmente he visto esta película en el único medio que se merece a mi parecer, el divx. He conseguido aguantar hasta el final sólo para ver la batallita , pero hasta ésta me ha defraudado un poco. Los protagonistas, insufribles, sólo consiguen que te identifiques a cada minuto con la mala de la peli (bellísima) , cual Herodes. Aunque para insufribles, los cinco minutos de la aparición estelar de cierto personaje navideño. Ha faltado que los castores se dedicaran a cantar con el resto de fauna local para completar el típico paisaje Disney.

Lo dicho, un producto infantil previsible, pobre, con un final patético.

p.d. Todo ello me lleva a plantear una teoría que incluyo en la crítica con "spoiler".
5 de febrero de 2006
Interesante , a destacar sobre todo la actuación de Eric Bana (pongo un 7 por ÉL) y el buen elenco de secundarios. Algunas escenas sobran , pero son las menos. El ritmo es rápido , aunque la película dure bastante, no se hace demasiado pesada. En cuanto a lo que se "moja" spielberg , pues si , deja bastante mal tanto a judíos como a palestinos (más a estos últimos), pero mas que una historia política que critique a ambos por su uso de la violencia, es el viaje interior de un "patriota" judío convencido de dicho uso para eliminar al contrario, que ve como sus convicciones se van desmoronando.

Reflexión 1: Es sorprendente que un tipo que ha dirigido hace un año la basura que es "la guerra de los mundos", sea capaz de hacer una película tan interesante como ésta...

Reflexión 2: Todavía más sorprendente la cantidad de gente que es capaz de irse del cine antes de finalizar la película , un sábado por la noche. ¿Pensaban que venían a ver una del Vin Diesel, más simple de asimilar para ellos?
12 de enero de 2006
Un coñazo, no hay otra manera de definirla. Salvo algunas escenas dramáticas (muy cortas) en las que la película gana enteros, pero que lamentablemente desaparecen como la credibilidad de los guionistas. Coñas repetidas, estúpidas y un final demasiado predecible.

Lo peor de todo: un cine entero riendo las bromas y disfrutando como niños (porque parece escrita para niños). ¿La especie humana involuciona? ¿Nos dirigimos a los monos? Después de ver esta peli, puedo asegurar que SI.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    La otra madre
    1925
    Jacques Feyder
    7,4
    (66)
    Le journal d'un vieil homme
    2015
    Bernard Émond