España España · JAEN
Críticas de BONO
21 de enero de 2020
Es mi primera "crítica". Buena Película, entretenida y con un mensaje para mi gusto bastante duro.
Actuaciones bastante buenas sobretodo la de Enric Auquer.
La película tiene un mensaje para mi gusto duro, Tosar lo hace fenomenal...da que pensar, yo en esta situación creo que no sería capaz de esta "venganza".

Lo mejor: Las actuaciones y el ritmo de la película, te mantiene en tensión casi toda la película y para mi eso ya es mucho.
Lo peor: La mezcla de chinos...sudamericanos...que no explican bien el por que pasan ciertas cosas en la pelicula...tampoco entiendo bien el principio...la escena del barco, luego nada se sabe.

En fin buena película para echar un rato, aunque eso si, es dura.
30 de enero de 2020
La película no es una maravilla inolvidable...pero veo que es necesaria por el tiempo musical que vivimos. Si The Beatles no existen..hay que inventarlos..un mundo sin ellos no existiria..al igual que sin Sinatra, Elvis..etc.

Estamos en una sociedad musicalmente hablando....MALA! así que os aconsejo que la veáis., es algo pesailla pero pasable y para echar un domingo tarde es bastante buena.

Lo mejor: La música.
Lo peor: Algo ñoña..la historia de amor (lo hemos visto muchas veces).

Pero tenéis que verla es mi consejo.
24 de enero de 2020
Película que se deja ver, ya sabes a lo que te expones si te pones a verla. Acción desde el principio hasta el final, una acción bien hecha...típica película que te la pones si tienes sueño y no puedes dormirte por que la acción no te deja hacerlo.
Lo mejor: Buenas actuaciones, mucha acción bien hecha para el tipo de película que es.
Lo peor: Algo absurda, demasiado fantástica...ni Rambo se hizo tantos torniquetes...