Críticas de Miscelanea
20 de octubre de 2007
La película me ha gustado. Está muy bien ambientada, los actores son excelentes. Sobretodo Belén Rueda, hace un papel muy bueno.

Se puede ver la mezcla de varias películas cuyos títulos no voy a repetir porque ya se han dicho anteriormente en otros mensajes.

Cuando vi a Edgar Vivar, me llamó la atención puesto que este actor interpretó a Noño, en la serie televisiva "El Chavo del 8". Y desde esa serie no lo había vuelto a ver ni en TV ni en cine.

Tiene 4 sustos y reconozco que hasta di algún grito ahogado. Claro, que yo soy fácil de asustar, lo reconozco. Pero esos sustos están bien conseguidos, al menos desde mi punto de vista, claro.

En líneas generales me ha parecido buena, de ahí mi puntuación.
12 de mayo de 2008
Me ha parecido muy flojo el argumento. No me ha gustado el coche que han usado, ¿Un Mustang? Lo encuentro "feo". El que salia en la serie de TV, me gustaba mucho más.

La verdad es que me esperaba muchísimo más y me he topado con algo que me ha decepcionado un montón. No le encuentro nada novedoso, lo único, el coche nuevo. Porque por lo demás, no tiene ni chicha ni limoná, como se suele decir.

Un truño de película, sinceramente. Y bueno, tanta publicidad que le han dado y es una decepción total.

Le doy una puntuación 3, porque no se merece más.

Esta es mi humilde opinión.
28 de agosto de 2015
Me esperaba una película más del género de terror, pero para nada ha sido así. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Bien realizada, con grandes dosis de miedo de verdad. La trama no deja indiferente a nadie. Los protagonistas han estado increíbles en sus interpretaciones. Totalmente recomendable.