España España · valencia
Críticas de aitana1
20 de septiembre de 2011
He estado dudando si ponerle notable o sobresaliente. Me ha gustado mucho la película, sobre todo los cambios de época que considero que están muy bien conseguidos.
La trama te engancha desde las primeras imágenes, además porque tiene un gran reparto que te hace creer en sus personajes.
A mi entender falla un poco el final, lo encuentro precipitado.
Mención aparte la visita médica.
Muy recomendable.
11 de octubre de 2011
Para mi una de las más flojas películas de este director.
Las escenas del desastre muy conseguidas, pero desgraciadamente Matt Damon no me llegó a transmitir todo lo que intuyo debería.
Puede ser que como la vi cuando la estrenaron haya olvidado algún detalle, pero desde luego no la recomendaría.
19 de septiembre de 2011
En la sala no había mucha gente, algunos se salieron y lo peor es que los entendí.
A mitad de la película, no encontraba la postura para seguir viendo una sucesión de imágenes como un documental o como los mails (algunos muy cursis) que nos llegan con poesías , música e imágenes bellísimassss.
Creo que entiendo lo que me quiere decir, pero en mi humilde opinión no necesitaba 2 horas. No la recomiendo. (Qué lejos de "2001 una odisea del espacio", la tuve todo el tiempo en mi mente).
Pobre Sean Penn parecía tan perdido.
20 de septiembre de 2011
Como todas las películas de Almodóvar la gente está totalmente dividida, los que la odian y los que la aman, yo me encuentro en el término medio.
La película no se hace pesada, aunque a mi entender sobran algunas escenas que no añaden nada a la trama y te hacen perder un poco la atmósfera que se supone que quiere crear el director.
Los actores están bien, contenidos y muy lejos de los excesos de otras de sus películas.
Personalmente no es uno de mis directores favoritos, pero tenía que verla para poder opinar.