España España · Valencia
Críticas de Alsol1966
1 2 >>
6 de enero de 2012
Comprendo que haya críticos a los que no les guste esta película, ellos jamás han sentido un disparo pasando a centímetros de sus cabezas..... no pueden comprender el mensaje de la película, lástima.
Tratar la justicia en la guerra es muy difícil, y en esta película podemos ver, como un mismo hecho, se puede manipular hasta la saciedad, buenas escenas bélicas, muy buenos actores, de los mejores, ¿que más se puede pedir?
Claro que tiene puntos oscuros, por eso, no es una obra maestra, pero recomendable a todos los amantes del tema bélico y, por que no decirlo, de los juicios, por que la película no deja de ser un juicio.
5 de marzo de 2012
De un gran director se esperan grandes películas, esta grande , no es, simplemente buena, Se queda un poco coja por que el actor principal .. no pega, y eso marca toda la película, el guión se deja ver, ¡ ojo! hablo de la versión extendida, pero es larga, casi un poco pesada, según la voy analizando, pienso que casi no es ni buena, pero por el contrario presenta una fotografia magnífica, banda sonora interesante y la historia.. pues de batallitas y amorios, para los que les guste el género recomendable.
7 de enero de 2012
Con un argumento real, esta película intenta meternos en pleno desierto polar, teniendo en cuenta lo complicado de realizar tomas en condiciones extremas, y más con animales, han conseguido que vivamos en primera persona, la dureza del polo.
Con un mensaje muy "bonito" es recomendable para ver en familia y hacer ver a nuestros pequeños, que los animales darán todo por nosotros, y nosotros, los seres humanos tenemos que concienciarnos, que hay que ser agradecidos.
6 de enero de 2012
Nunca entenderé por que colocan temas sentimentales, amorios y tal en películas para niños, ellos no entienden de sentimientos de mayores, por eso la trama de la peli me disgusta, por lo demás se puede pasar un rato entretenido,pero no tiene nada de especial.
17 de marzo de 2013
Bueno lo primero comentar a quien quiera ver esta película, que es de humor, no busques efectos especiales, ni una gran banda sonora , ni grandes actores.
En esta película aparecen actores correctos, no solo los dos protagonistas , el reparto no es malo, actúan con frescura y te entretienen.
Luego la trama es correcta, pues el desenlace cuesta verlo venir, tiene continuos golpes de humor y sabe reírse de si misma, no abusa de palabrotas ni aparecen escenas de sexo, aunque sea cine español, cosa que se agradece.
Resumiendo, una buena película para reírte y subirte el ánimo, se ríe de los problemas de nuestra sociedad de una manera ácida y muy andaluza.
Una de mis películas nacionales favoritas, se merece u 9.
1 2 >>