España España · ALicante
Críticas de yosgar
6 de septiembre de 2015
Buen largometraje de ciencia ficción, bastante sólido pese a tratar de un tema tan complejo. Muy bien la actriz protagonista, no tanto alguno de los demás. Una historia con algunos giros sorprendentes que te hacen mantener el interés durante toda la cinta. Recomendable un segundo visionado eso sí, por la multitud de detalles.
6 de septiembre de 2015
Muy buena cinta del siempre eficaz Nolan, apoyada en un guión no tan contundente y completo como en otras ocasiones, pero que cumple a las mil maravillas su cometido de entretener. Es una película comercial aunque no lo quiera parecer( por actores, presupuesto, publicidad etc... ). Cuenta una historia grande, grandiosa diría yo. Le falta dibujar un poco más alguno de los personajes, pero por lo general, es una cinta de ritmo lento que cuenta una historia trepidante que abarca TODO. Para mí, le sobran unos minutos al final.
6 de septiembre de 2015
Vi esta película sin saber muy bien que iba a encontrar, me la recomendó un amigo sin darme más detalles. Y he de decir que desde el principio me metí de lleno en la historia, no sé, igual era uno de esos días en que cualquier película te puede gustar; pero el caso es que el desarrollo también me pareció muy acertado, así como el montaje. Una historia durísima, no apta para todos los públicos y que seguramente no te deja indiferente por la crudeza de algunas imágenes, historias y personajes.

Últimas películas visitadas
    Ducobu