Chile Chile · Antofagasta
Críticas de mac
27 de agosto de 2019
La película combina dos de mis géneros favoritos: el Western y lo Fantástico. De manufactura correcta (TV) y buenas actuaciones. Solo me quedaron dando vueltas algunos detalles en el guion y la música, que mencionaré en el spoiler, A los que gusten de lo fantástico tanto como del Western, les encantará.
Me gustaría ver un remake para el cine. Más sombría y puliendo los detalles.
27 de julio de 2017
Primero que todo, el tema de una película no hace que esta sea buena o mala, sino que el talento y genio que contengan todas las partes que la componen, principalmente el guión.
Ahora bien, en mi humilde opinión:

Dirección: reguleque, a ratos derechamente mala.
Guion: aceptable.
Actuaciones: La protagonista, en momentos mala (sobretodo en el comienzo) a medida que avanza la película mejora; el niño y demás, cumplen.
Fotografía: reguleque
Música: En momentos suena una musiquilla que no tiene nada que hacer en esta película; la de los créditos, aceptable.
1 de enero de 2018
Solo critico esta película en consideración a sus creadores; porque es peor que no hablen de ti, a que lo hagan.
Se me ocurren tres palabras: pretenciosa, cursi y aburrida. Increíble a que dure solo 85 minutos, se me hicieron horas.
29 de agosto de 2019
Pocas veces en un visionado de películas -como cinefilo que soy- he dejado el lugar en el que me he acomodado solemnemente para dicho ritual y me he puesto a hacer otras cosas mientras la película continúa. Esta ocasión fue diferente. La película es Aburridísima.
Mediocre dirección, pésimo montaje, personajes planos; guion, que no se sabe de dónde viene ni a dónde va, actuaciones malas.
Lo peor de esta película es que fue financiada -desconozco si parcial o en su totalidad- por una entidad gubernamental.
La gente que escoge estos proyectos ¿No tenía otras opciones? ¿Tan malas eran las otras propuestas?

A los críticos:
¿"Una pequeña, pero disfrutable película"?
...El Director ¿"Atento a las tensiones de su historia"?

Para la risa...
24 de mayo de 2017
Al ver la opinión de la crítica especializada me escandalizó lo positiva de ésta. Solo al ver lo que la gente opina aquí me tranquilizó y me hizo ver que no era el único que encontró la película espantosa. Técnicamente lo único que diré es que el guión me dio la impresión de estar escrito por un aficionado.
Alguien me puede decir qué es lo que pasa con estos críticos.