España España · valencia
Críticas de MAX
3 de agosto de 2009
No recuerdo la ultima película que despertó en mi tanto sentimiento de pena como el que he sentido hacia el protagonista Charles Foster Kane. Que historia tan actual y que moraleja para nada pasada de moda.
Como algunas personas con grandes fortunas acompañadas de grandes cabezas y personalidades tan arrolladoras viven muriendo cada día, hora, minuto.
Realmente me ha gustado la película, no me ha parecido pesada y nada trasnochada. Rosebud , ¿te reconoceré cuando te encuntre? ,………… ojala no te encuentre demasiado tarde.
14 de octubre de 2013
Estupendas historias con varios de los mejores actores "del metodo" ...., La recomiendo como el resto de películas de esta productora (amicus) donde sus actores llevan el terror hasta el final de sus consecuencias sin una gota de sangre.
15 de diciembre de 2013
Genial, apabullante!, con diferencia de las mejores peliculas del genero. No se si supera la primera version, en cualquier caso, el realismo, la tensión, el miedo, se desbordan para dar paso a una pelicula que te atrapa y te paraliza en el sofá
segundo a segundo. Pasen y vean!. Prepárense a sufrir.