España España · Málaga
Críticas de Guille
1 de octubre de 2011
Hacía tiempo que no me aburría tanto en el cine. La "película" (por decir algo) arranca con cuarenta minutos dedicados a mostrar una sucesión de imágenes de supernovas, volcanes en erupción, oleaje, lluvia, cielos nublados, medusas, bandadas de pájaros, etc. El resto tampoco es que sea mucho mejor. Lo único que merece la pena, aparte de la fotografía, es el excelente trabajo que realizan los actores.

Cuando acabó la película, la gente (los que no se habían salido antes) aplaudía... de alivio.
Guille
27 de agosto de 2011
Me ha encantado la película. Se respira la influencia de Spielberg y también el estilo de J.J. Abrams. La escena del descarrilamiento del tren, espectacular, recuerda inevitablemente al accidente de avión con el que empieza Lost, igual de espectacular. También se reconoce la firma de J.J. en la forma en que nos presenta, sin mostrarla, a la "amenaza" que viaja en el tren. Lo mejor de todo, la pandilla de niños, que es sencillamente genial. A mí todo el tiempo me recordaba a la de los Goonies.

La historia no es nada del otro jueves, pero el argumento está bien desarrollado, la ambientación está a la altura, y visualmente la película es arrolladora. Entretenimiento puro.

Mención especial a la mini-peli de los créditos, buenísima :-)
Guille