España España · Madrid
Críticas de Juanpe
5 de enero de 2009
Interesante reflexión acerca de la identidad, los anhelos personales y la discriminación personal. Que esta película esté en clave futurista no debe llevarnos a engaño; ya que los valores que se ponen de relieve en ella son eternos.
11 de enero de 2009
Impresionante observación de cómo en un "recinto pequeño" puede llegar a fraguar un experimento totalitario y dictatorial, y de lo fácil que resultó el camino hasta él... así como las consecuencias que ello puede reportar. El relato no se hace de manera sentimental ni con manipulación emocional, sino de manera realista, para que se vean las verdaderas consecuencias a las que se puede llegar por depositar toda la confianza ciega del futuro en un líder, una idea y un proyecto.
19 de agosto de 2008
Aunque la opulencia y contundencia del lenguaje filosófico - matemático empleados al principio puede hacernos creer que esta película puede tener una interesante "moraleja", todo lo contrario, sino que al final todo concluye abruptamente. Y aunque se le pretenda dar un "toque internacional" con un elenco de importantes actores extranjeros, no deja de ser una "españolada", ya que muchas de las escenas eróticas que se nos muestran en la película son "Made in Spain". Es entretenida, pero nada más. Para ver una sola vez.