España España · deerhooneereenvaangeeraand
Críticas de winston trinidad
1 de febrero de 2013
Lo que diferencia a Manhattan de otras películas muy malas, es que en ésta el director es capaz de sacar tu lado más violento, o ponerte muy nervioso cuando menos. Lo consigue a través de diálogos y monólogos que no son más que gilipolleces que el señor Allen emplea para que nos demos cuenta de lo inteligente que es, lo rápido que habla debido a su propia inteligencia, o lo bien adaptado que está al ritmo del siglo XX en general y al de la gran manzana podrida en particular.

Muy recomendable para los que tengan complejo de intelectuales, o todo lo contrario, o yo que sé.
winston trinidad
1 de febrero de 2013
La película es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero hay que reconocerle cierto grado de "innovación", más en la estética serie "b", el ambiente o la música, que en la trama, el guión o el ritmo de los acontecimientos.

Los personajes poseen, además, una mirada lasciva, tienen picardías y están impregnados de un magnetismo erótico que es de lo más destacable, lo cual no significa absolutamente nada a su favor.

En definitiva, todo resulta rídiculo y hortera a más no poder, además, o tal vez por ello, es la típica película que envejece muy mal.
winston trinidad