España España · SEVILLA
Críticas de MCARACUEL
1 2 3 >>
11 de marzo de 2012
Ingeniosa comedia divertida y simpática. Buen trabajo que te atrapa y hace reir durante toda la pelicula. Algo tan cómico como la poca vergüenza de algunos y la desgraciada inseguridad de otros, se encuentran en el camino de la responsable Carol que no acepta las prácticas de Jerry. Pero una vez más, como buen publicista que es, inventará cualquier idea para salirse con la suya.
17 de diciembre de 2012
Billy nos premia con una comedia llena de ritmo, en la que no quieres ni pestañear. Un sinfin de ocurrentes y disparatadas situaciones que inundan este buen film de una de las más entretenidas de las comedias. Apoyandose en tópicos universales, nos cuenta como los sovieticos quieren comprar la receta secreta de la coca cola a un individuo, afincado en berlin occidente, preocupado unicamente por ascender dentro de la compañia y, ya de paso, aprender un poco de alemán. una pelicula sin duda alguna muy recomendable.
24 de febrero de 2012
Redford, un joven timador de aspecto inocente, se decide a vengar la muerte de su buen amigo y socio Luther. Sumergido en los años 30, con escenarios y vestuario deslumbrantes, nos cuenta como el gran equipo se une para preparar el golpe encabezado por Paul Newman. El buen ambiente de los participantes en este y la maldad del poderoso Lonegang, que tiene comprado a políticos y policías, hace desear que todo salga bien. Pero no siempre salen las cosas según lo previsto. ¿O sí?

Si a todo esto se le une una inmejorable Banda Sonora e interpretación de sus actores, nos encontramos sin duda ante unas de las grandes obras de arte del cine. Una de las cinco peliculas que uno no se cansará nunca de ver.
1 de abril de 2012
¿Qué podía salir del trio Billy, Humphrey, Audrey? El culmen del entretenimiento.

De humor grotesco y suspicaz, Sabrina cuenta la historia de una chiquita enamorada de uno de los dos hijos una rica y poderosa familia, pero ella es la hija de su chofer y parece que eso no puede funcionar. Decide ir a Paris para aprender algo de cocina. A parte de cocina aprende más cosas allí y cuando vuelve todo es muy distinto.

Bonita historia que uno no se cansa de ver. Audrey, que inocentemente ve como juegan con ella, tendrá que aceptar su destino, aunque al final quizás sea distinto de lo que esperaba.
18 de febrero de 2014
Gran película al más puro estilo Capra.

Cuenta como la herencia recibida por un sencillo e inocente (en apariencia) joven de 20 millones de dólares le cambia la vida. Es una persona que no necesita ese dinero y, lejos de hacerle feliz, le juega malas pasadas hasta el punto de tener que sentarse en el banquillo de los acusados. Le hace desconfiar de todos, solo se puede fiar de una persona, una rubia y joven periodista que es la que le hace el mal peor.

Él, que en todo momento intenta hacer lo correcto, se ve perturbado por las insistentes garrapatas que le acechan con el único fin de sacar una tajada de ese pastel.

Capra una vez más nos cuenta como el dinero a veces no solo no da la felicidad, sino que además te la quita.

Es una película agradable de ver y con un mensaje bonito, pero no es una obra maestra para mi gusto. No obstante la recomiendo para todas las edades.
1 2 3 >>