España España · zaragoza
Críticas de jraskol
23 de marzo de 2015
Técnicamente está muy bien realizada, y no desmerece comparado con las producciones de otros países. Traslada muy acertadamente el tebeo de Ibáñez. Lo que sí es cierto es que, en la práctica es una sucesión de sketches, y llega a agotar, pues apenas hay descansos. En los grandes tebeos de Ibáñez (Sulfato atómico, etc) había en ocasiones una elaboración mayor de la trama, lo que en ciertos momentos se echa de menos en la película, cuyo guión se puede resumir en pocas líneas.No obstante se disfruta mucho. Es curioso que se le da un papel mucho más importante a Filemón que a Mortadelo, cuando habitualmente éste último tenía algo más de protagonismo.
jraskol
5 de junio de 2011
Me depcionó sorprendentemente la película, dado el excelente reparto y su gran director. El comportamiento de los personajes es ilógico y forzado al objeto de permitir avanzar la historia hacia donde se pretende, que es un robo con escaso un par de momentos realmente ingeniosos. Los diálogos son a menudo absurdos y sin gracia, y en muchos momentos no llego a creerme a Audrey Hepburn, debido a las frases y expresiones que le obligan a hacer. Apenas me recordó a la Hepburn de Charada. Se me hizo algo larga y deseé que fuera terminando. Igual soy muy crítico porque esperaba mucho de ella.
jraskol

Últimas películas visitadas