España España · Sabadell, Barcelona
7,7
49.316
Animación
22 de septiembre de 2009
Mi vecino Totoro es una historia preciosa, con unos personajes muy tiernos y a la vez divertidos.
Es una película hecha con mucho cariño que te lleva de nuevo a la infancia y que me hizo sentir como si tuviera otra vez 7 años y fuera una compañera de juegos de las dos hermanas. El mundo de Totoro es mágico, con momentos súper graciosos.
Es una película muy recomendable sobretodo para niños y también para adultos que aún llevan un niño dentro.
En resumen, es una película que me llegó al corazón, como pocas lo han hecho.
26 de junio de 2010
No quiero engañar a nadie, la he visto por la "buena" propaganda del film: española y de animación, casi ná. Me dije: vamos a darle una oportunidad, que seguro que no es tan mala, que tiene bastantes puntuaciones altas en filmaffinity, que las revistas de cine hablaron muy bien de ella, que a mis conocidos les gustó mucho y tal... Bueno, pues se me hizo eterna y bastante infumable a partir de la primera media hora. La historia no aporta nada nuevo, carece de imaginación y excepto algún que otro momento gracioso y aislado, lo demás es puro humo.
9 de junio de 2010
Película muy previsible des del minuto 10 y personajes planos, planísimos. Del Toro no sabe poner otra cara? No sé cuando está asustado, o triste, o enamorado,...siempre la misma cara de pan!! Hopkins se salva por los pelos y ni que decir tiene que ha interpretado mejor en otras ocasiones. Es una película prescindible. A mi me ha entretenido lo justo como para no darle un 4.
20 de julio de 2009
Eso es lo que me ha parecido esta sexta entrega de una magnífica saga literaria que destrozan en el cine. Ahí va eso!! Y es que quedé bastante decepcionada con la adaptación. Como muchos de vosotros, me quejo de que el director se ha inventado cosas, cosas que podría haber omitido y adentrarse más en el personaje del "príncipe mestizo", mostrarles a los que no se han leído el libro por qué es quién es (y hasta ahí puedo leer). En su lugar, lo nombran de pasada...y ya está. En el libro hay muchísimo material para haber hecho una buenísima película, con misterio, acción (sobretodo acción), y no tanta hormona suelta que desvía al espectador del eje central de la historia.
Los que vayan a ver una adaptación del libro, que se olviden porque pueden salir decepcionados como yo, y los que no hayan leído el libro y visto las películas, comprobarán que de oscura no tiene nada.
Y además, le ha faltado magia, mucha magia. Es una película linial que pretende cumplir con las mínimas de las mínimas expectativas.
Bueno, siempre nos quedará Howgharts.