España España · Denia
Críticas de Juanjo
24 de marzo de 2019
El low cost ha llegado a prácticamente todos los campos de nuestra vida, y uno de ellos es el doblaje. Cuando aún suenan en mis tímpanos el trabajo horripilante que hicieron en Gran Torino, esta otra peli del tío Clint no se queda atrás. Es increíble cómo puede cambiar la percepción de una película este hecho, hay escenas que se suponen que tienen que ser dramáticas en las que te ríes de lo absolutamente malo que es.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol ya que esto se viene notando desde hace años. Casi diría que es difícil tarea encontrar una serie o película semi-actual donde no haya al menos una voz "low cost" (me viene a la cabeza así rápidamente Stranger Things, pero no está sola ni muchísimo menos).

En fin, la peli no nos ha hecho ni fu ni fa a todos los del grupo que hemos ido. Te levantas igual que te sentaste, no puedes decir que es mala, pero no quedará en tu cabeza como una de las mejores del año ni de muchísimo lejos. Y gran parte de la culpa la tiene el penosísimo trabajo de doblaje.
Juanjo