España España · Peñarroya-Pueblonuevo
Críticas de Agredano
25 de agosto de 2019
Me parece una sticom muy entretenida y divertida. Al igual que 'Friends', 'Dos hombres y medio' o 'Los Simpsons', es de esas series que ves los capítulos una y otra vez hasta que te los sabes de memoria. El toque Friki y de ciencia gusta mucho a los que conocemos ese mundo. Una serie muy buena que seguiré viendo todas las tardes cada vez que echen un capítulo por la tele.
25 de agosto de 2019
Me he llevado un chasco, soy un gran fan de 'The Big Bang Theory' y me esperaba algo a la altura. La primera temporada la vi creyendo que era una primera toma de contacto y mejoraría, pero la segunda se me ha hecho horriblemente larga. No me parece muy divertida, no tiene grandes toques de humor que te hagan reír. missy, la hermana de Sheldon, me parece de lo mejor de la serie, es la única que me saca una risa de vez en cuando. De momento no han acertado con este spin-off. Tengo entendido que han renovado por otras dos temporadas más, las veré también con la esperanza de que le den el toque que tenía Big Bang.
25 de agosto de 2019
Es innegable que es una buena serie, con muy buen reparto, gran presupuesto, buenos directores, una muy buena serie. Pero... a los que somos fans y seguidores de 'Canción de Hielo y Fuego', nos deja un sabor agridulce. Lo que más gusta de esta serie, es la obra maestra con la que parten, que es el mundo que crea George R. R. Martin. Una historia compleja, pero muy bien atada, sin cabos sueltos, todo concuerda y tiene una profundidad enorme. Sé que llevar eso de un libro a la pantalla, es muy dificil de conseguir, pero las primeras temporadas me gustaban mucho más. Eran más lentas quizás, pero fieles a la verdadera historia y manteniendo, más o menos, todas las lineas argumentales. Sin embargo, las últimas temporadas dejan de lado todo para centrarse únicamente en los que acaban asignando como protagonistas principales y obvian el resto y, además, dejándolo sin resolver. Al adquirir tanta fama y éxito, se perdió la esencia de Juego de Tronos. Como digo es innegable que es una gran serie, pero pasan de una historia con mucha profundidad, a una serie palomitera. Una serie con muy buenos efectos especiales que te dejan boquiabierto, pero que no te hace pensar como lo hacia al principio.
25 de agosto de 2019
Me gusta mucho esta película, es entretenida. La he visto muchas veces, y la sigo viendo cada vez que la echan. No es una obra maestra como película ni mucho menos, pero todo el simbolismo que le rodea, el honor... me gusta, me despierta sentimientos al verla.