España España · madrid
Críticas de adan
21 de septiembre de 2010
Hay algo que cabrea mucho en esta película, que descubres en el minuto 5 y no cesa hasta el final, haciéndola muy insoportable.
Odio el egocentrismo en el cine. Odio que no se hagan películas para el público si no para que las disfruten quienes la han hecho y el círculo que les rodea. Y este, para mi es el gran problema de "Niños grandes”.

No soy un gran fan de Sandler, Rock o Schneider. En EEUU son considerados genios, yo esa genialidad no la conozco. Pero por norma general, me suelen agradar sus películas.
Esta vez es un rotundo no.

La Película, parece en todo momento una reunión de amigos con cámaras ocultas.

Guion? Para que! En Niños Grandes todos se ríen de las bromas de todos (desprendiendo un buen-rollismo repulsivo), todos sueltan bromas que suenan a muy internas, en las que se ríen una vez mas todos los actores menos el publico, ningún personaje tiene conflicto interno ninguno, Miento! alguno si, pero vaya conflictos.... Y un enorme etc, etc, etc...

Director? Acaso hay? Porque en todo momento tienes la sensación de que la película la dirigen todos, sobre todo Sandler, menos Dennis Dugan.

No todo es malo, bien es cierto, que si consigues en algun momento prescindir por completo de tu capacidad intelectual viendo la peli, algún que otro chiste te puede hacer gracia..

Muy poco recomendable.
adan