Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de jonathän
1 2 >>
15 de enero de 2011
Este actor de comedia siempre mostró en la pantalla grande, excelentes momentos de locura y diversión.

Esta cinta tiene un argumento distinto, con acciones que se presentan en varios hogares de la sociedad actual, donde una familia tan grande por la cantidad de niños, vuelve la casa un desastre y convierte a sus padres en esclavos de sus comportamientos e inventos.

Me gustó, trae muchas escenas de risas, pero a la vez de reflexiones, de trabajo en equipo para mejorar las relaciones familiares.
15 de enero de 2011
Soy fanático de esta historia divertida que trae como protagonista a un ogro ordinario, con mal hábito pero muy cómico.

Sus locuras permíten mostrar una película animada diferente, donde el amor va más allá del físico y de los grandes obstáculos que les presentarán su familia y enemigos.
15 de enero de 2011
Esta cinta de la saga crepúsculo, al igual que las otras que han sido llevadas al cine, ha captado mi atención por completo, debido a que es una historia romántica diferente, con un amor que aunque es prohibido, se esfuerza por superar todos los conflictos con la misión de vivir la ilusión sentida.

Trae un tema interesante ya que el "león" se enamora de "la oveja" y éste dejará a un lado sus malos deseos hacia ella y se convierte en su protector.
16 de enero de 2011
Tuve la oportunidad de ver este gran film en la pantalla grande y quedé impactado, incluso aún la he podido observar en la televisión y se me hace muy interesante...

X-men a pesar de llevarnos a un mundo de fantasía, de mutantes, de individuos con poderes, hace que sea una historia con un tema atractívo, de mucha acción y de total atención debido a los enfrentamientos entre humanos y mutantes, y entre mutantes buenos y malos.

He podido ver todas las partes que ha presentado esta película y son increíble los efectos especiales y las grandes escenas cargadas de poderes que nos transmíte.
15 de enero de 2011
Una película que trae un tema el cual es difícil y temeroso al hablarlo, pero que es la simple realidad.

Grandes escenas y efectos especiales, que nos lleva a la reflexión y a entrar en los caminos de Dios para poder ser salvados y bien recompensados en el "dia final".

En algunos momentos sentí un poco de exageración y de mucha mentira en las acciones, sin embargo me cautivó y llenó mis expectativas.
1 2 >>