España España · zumarraga
Críticas de sebas_alive
1 2 >>
5 de marzo de 2010
Esta película ha hecho a Tarantino como es, y el hecho de que sea tan ranciamente hecha a mi me la hizo muy entretenida. Tiene puntos muy bestias, y eso la hace bastante auténtica. No es una peli habitual, pero se puede coger con gusto.
5 de marzo de 2010
Creo que es una película entretenida que no aporta nada nuevo argumentalmente, es como pocahontas en versión marciana. No la creo tan sensacional como díce la gente. También es verdad que la ví en 2D, por no tener cerca un cine 3D, y que eso puede condicionar, pero lo que es la película, mero entretenimiento, nada aparte.
28 de diciembre de 2010
Sencillamente es de las mejores películas que he visto, dura, explícita, y excelente a la vez, Jared Leto está muy creíble en su papel, y Marlon Wayans sublime, pensar que es el hermano de los de Scary Movie da risa. La madre me llega a dar mucha pena. Muy recomendable.
5 de marzo de 2010
Me encanta Sacha Baron Cohen, a veces se sobra, pero es muy rompedor, es violento, provocativo, aunque esta es la peor que ha hecho. Si eres un amante del buen cine no la veas, pero si te quieres reír una tarde con un puñado de burradas con toda la intención, adelante. No está al nivel de Borat.
15 de abril de 2010
Si eres fan de kiss, vela, si no no. La película en si no tiene nada, pero me hace pensar en todas las locuras que puedes hacer por tus artistas favoritos, y además es parte de toda la mercadotecnia relacionada con kiss, toda una "kiss army". Y además Kiss siempre molan, son grandes!!
1 2 >>