España España · Barcelona
Críticas de Puyiti
5 de enero de 2018
Saludos.
Escribo esta crítica para sacar a la luz un aspecto significativo acerca de las notas con las que los usuarios han calificado a esta película.
Me llama mucho la atención que las notas 1-4 avistadas en el diagrama de barras indicado en la parte derecha inferior sean tan escuetas, porque de las 572 críticas unas 235 son de clasificaciones 1-4 (de 115 pestañas vemos que desde la 62 hasta la 115 son suspensos, siendo más o menos cinco las críticas mostradas en cada pestaña, haciendo entonces un total de 47pestx5crit=235 críticas). Aclarado esto, si lo sometemos a una sencilla regla de tres comparando las puntuaciones de las críticas con las totales (con critica+sin criticas) vemos que:
572/235 = 18796/x
(crit. total / crit. 1-4 = puntuaciones totales / incógnita)
x= 7722'1 supuestas criticas de valoraciones 1-4
Sé que las puntuaciones de los usuarios que no escriben críticas pueden diferir sustancialmente en cuanto a muestra de los usuarios que sí escriben críticas. Pero el sentido común me dice que NO debería ser así: ¿ENTONCES POR QUÉ RAYOS LAS BARRAS DEL DIAGRAMA DE LAS CLASIFICACIONES 1-4 SON TAN PAUPÉRRIMAS E IRRISORIAS?
Solo quiero invitar a la reflexión con esto
Gracias por su atención
28 de enero de 2011
Esta "pieza" es una verdadera depravación. En la edad media ya habrían quemado en la hoguera al Michael Bay ese. Por supuesto la vi en streaming un día que no quería pensar... y al final terminé pensando y cabreado encima. Podría estar escribiendo todo el día de lo que me parece deplorable de esta película, pero solo me limitare a decir una frase: El cielo de los robots!!
29 de noviembre de 2017
La recomiendo, sin duda. No sé decir como se lo hacen, pero la película atrapa en su historia y cuando quieres darte cuenta ya se acaba en un final que, a pesar de ser típico, me resultó inesperado en ése momento. Muy buen trabajo 6.5