Reino Unido Reino Unido · Bristol
Críticas de Nimeacuerdo
1 2 >>
23 de enero de 2016
Si la primera temporada fue buena, ésta, hasta ahora (tres episodios), es aún mejor. Muy buenas interpretaciones y un guión inteligente. A destacar esos primeros planos de los rostros de los personajes que no sonríen porque no pueden hacerlo.
4 de abril de 2015
Tengo que decir que me he interesado por esta serie porque me gusta mucho la estética que utiliza su creador, Johan Renck, en "Downloading Nancy". Y también tengo que decir que no decepciona.
Aún no he visto todos los capítulos pero puedo asegurar que es buena. Muy buena serie. Muy buenas interpretaciones. Buena música. Buena fotografía.
Recomendable.
2 de febrero de 2010
Esta es mi primera crítica en Filmaffinity. He elegido esta película como la primera porque despertó algo en mí. Fue allá en agosto del 98 o 99, en Canal +. Por entonces no sabía quién era David Lynch aunque sí que conocía Twin Peaks. Simplemente diré que estuve una temporada muy larga obsesionado con esta película. Le hablé a todo el mundo de ella, intentando encontrar una explicación, un significado, un porqué... La volí a ver una y otra vez y, en cada visionado, encontraba algo nuevo, algo diferente...
31 de agosto de 2010
Después de leer las críticas que Davilochi y Vozidar han hecho sobre esta película (las únicas que hay), a uno no le salen las palabras... No sabe qué decir, qué aportar... El hecho de que ésta es la segunda crítica que hago en este lugar no ayuda en absluto...

Simplemente diré que me quedo con esas escenas en las que los personajes atrapados en ese túnel cantan y tararean al unísono las canciones que sus enemigos interpretan desde fuera del mismo, enemigos que una vez fueron amigos, vecinos o compañeros de clase y que, debido a esa guerra inevitable, se han convertido en blancos de sus armas. Serbios y bosnios, musulmanes y ortodoxos, antiguos miembros de un mismo país que ya no existe, esperan y esperan, unos dentro y otros fuera de ese simbólico túnel y, para matar el aburrimiento y la angustia, cantan canciones que una vez fueron sus canciones.
15 de septiembre de 2010
Creo que lo mínimo que se le puede exigir a una persona es un poco de educación y, por qué no, un poco de amabilidad. Desgraciadamente, ambas cualidades se están perdiendo en este mundo que cada vez va más deprisa. ¿Solución? Hacerse pasar por idiota, por subnormal, por bobo, tonto, imbécil, retrasado, mongolo, estúpido, jilipollas, payaso... Quizá de esa forma, la gente te trate mejor. Puede que incluso un rockero te sujete el pito para que puedas mear en WC de un bar.
1 2 >>