España España · Palma de Mallorca
Críticas de xavi
3 de enero de 2015
La película más predecible del año y quizá una de las más predecibles de la historia, solo hace falta mirar alrededor de tu butaca para ver a que publico esta dirigida, en su mayoría chicas adolescentes sin cultura de cine, la película no llega a las dos horas, cuando estaría mejor que fuera un corto porque al poco tiempo de película ya ves como seguirá la historia y como acabara, es una película cuya misión es llegar al público adolescente, ya que es un público para nada critico y con una campaña de publicidad y varias escenas del chico sin camiseta ya te has ganado el público femenino adolescente.
Del argumento se podría haber sacado una buena película, el problema es que se ha explotado mucho este mismo argumento en diferentes películas y que la ejecución de esta es pésima.
xavi
6 de septiembre de 2016
Realmente es una película sin sorpresas, una comedia basada en las diferencias entre los territorios nacionales, genero sobreexplotado en los últimos años.
La película en mi opinión se va desinflando consideradamente, esto se debe a que es una serie de situaciones cómicas olvidándose completamente de la historia de la película y los personajes.
Es una película que puede ser entretenida para según qué público.
xavi