Críticas de Tony Montana
1 2 3 4 5 10 12 >>
28 de enero de 2015
El director gallego Ignacio Vilar nos ofrece en esta adaptación de uno de los clásicos de la literatura gallega, de Eduardo Blanco Amor y también mi libro preferido, un film muy fiel al libro, destacando las grandes interpretaciones de los tres personajes principales, Miguel de Lira, Antonio Durán "Morris" y Karra Elejalde. Los paisajes por donde se desenvuelve la cinta son muy verdes y merecen la pena verlos. A la buena dirección hay que unir la banda sonora, muy buena, que te mantiene en todo momento dentro de la película.
23 de enero de 2015
El director McG le da una vuelta de tuerca a la historia, convirtiéndola en más que interesante, mostrándonos a un John Connor adulto, que ya no huye, sino que es el líder que su padre dijo que sería en Terminator. La película esta cargada de escenas de acción y buenos efectos especiales. Christian Bale y Sam Worthington están muy bien. El guión esta muy logrado, de hay la vuelta de tuerca de la historia. La banda sonora en la línea de la saga.
23 de enero de 2015
Una gran película la que nos muestra Paco León, en forma de "falso documental", las escenas de comedia son brillantes así como las escenas más serias. La actriz principal, Carmina Barrios, es la gran sorpresa de la película con una muy buena interpretación para ser su primera vez. María León esta bien, como siempre. El guión es bueno al igual que la dirección.
23 de enero de 2015
Esta serie es una de las mejores que vi, sobre todo los primeros 16 episodios en donde narran "¿Quién mató a Laura Palmer?" y la captura de su asesino, en los siguientes capítulos cuentan otra trama sin llegar a enganchar como la otra, seguramente por la ausencia de David Lynch y Mark Frost que se encontraban promocionando otros trabajos. La banda sonora es muy buena al igual que las interpretaciones, sobre todo las de Kyle MacLachlan, y el guión, repito sobre todo los 16 primeros episodios.
23 de enero de 2015
Esta es la segunda película de la "trilogía del dolar" o "trilogía del hombre sin nombre" donde mejora la primera pero no supera a la tercera. La película esta muy bien dirigida por Sergio Leone. La cinta es muy simple pero gracias a la planificación de Sergio Leone, la increíble banda sonora de Ennio Morricone y la magnifica actuación de Lee Van Cleef, acompañada por la convincente interpretación de Clint Eastwood, la convierte en un auténtico "spaghetti western".
1 2 3 4 5 10 12 >>