España España · LLEIDA
Críticas de MLOTE
24 de mayo de 2010
No suelo escribir en internet aunque si leo mucho: artïculos, críticas, opiniones, etc. Hoy buscando esta peli encontré las dos críticas de UMA y de ISMAEL y me hicieron gracia; como un guiño de la vida. Yo iba buscando esta peli porque también la ví el otro viernes y me gustaba, y digo me gustaba hasta que me dormí, no por aburrimiento sino porque estaba molido. Pero antes de dormir tuve la suficiente fuerza como para acordarme del título; bueno me quitaré mérito y se los daré a la peli. Extrañamente me interesó y debo admitir que empecé a verla con mucho escepticismo tal y como UMA e ISMAEL cuentan por el letrero de españolada que tenía.

Pero hoy me metí a ver estas críticas porque deseo verla completay me hizo gracia ese guiño de la vida que UMA es Lleidatana (donde yo resido desde hace 5 años) e ISMAEL de Murcia (mi tierra, donde siempre viví). Los dos coinciden entre ellos y conmigo y en especial subrayo lo comentado por UMA "Lo que ocurre es siempre importante, no falta ni sobra nada"; esto lo pensé mientras veía la peli. Y lo dicho por ISMAEL "Esos personajes que se reúnen cada noche alrededor de una bombilla, en el huerto, contemplando el cielo primaveral de Madrid"; esta frase me puso los pelos de punta ya que también la sentí viendo la peli y me trajo recuerdos de Madrid donde viví también durante cinco años.

Un saludo a FILMAFFINITY y en especial a UMA e ISMAEL.
MLOTE