Críticas de Denthaus
13 de junio de 2013
Siempre me impactó saber que a los ladrones en algún lugar del mundo les cortaban las manos, y años más tarde me quedaba sin aire cuando a las adulteras las mataban a pedradas después de que habían cavado su propio fin...

Para mí Black Mirror es mucho más que una película de culto o una extraña forma de hacer arte, pues, personalmente creo que cada capitulo es un ejercicio muy bien elaborado, con tremenda creatividad e inteligencia, que sin excepción de ninguna de sus partes, se refiere a temas sobre existencialismo que quizás alguna vez tuvieron cabida en nuestras mentes, pero que claramente (por el shock que provocan) se han perdido ante la norma.

Es primera vez que critico, pues me da mucho pudor dejar escritos en la web y leerlos después,(recuerdo como anécdota haber arrugado una critica de dos hojas sobre una película de Billy Wilder) y lo hago simplemente porque este fue el capitulo de BM que no me dejó directamente en la estratosfera, pero que logró hacerme recordar pensamientos muy antiguos, así como un deja-vú o como el ratatouille de Mr. Ego. Espero que ha alguien le haya ocurrido.

Aconsejo no leer el spoiler si no han visto EL SECRETO DE SUS OJOS, sino más bien que vean lo antes posible EL SECRETO DE SUS OJOS jajaja.
Denthaus