Críticas de Marques
29 de septiembre de 2011
Bellísima historía desarrollada en un ambiente que es una delicia para los amantes de este género, que intenta acercarse a los ya clásicos y míticos largometrajes de Hayao Miyazaki. Por desgracia el guión me resulta algo flojo aunque quizá se deba a una traducción desafortunada.
No obstante la recomiendo a todo el que tenga ganas de sumergirse en el Japón mitológico.
29 de septiembre de 2011
Debo de ser un extraterrestre, frío de sentimientos y completamente insensible, pero es una película que no me dice nada, respecto a lo aclamada que fue, solo diré que mucho ruido y pocas nueces, lamento los 109 min que perdí en ver este pastelazo tan delirante.
26 de diciembre de 2011
Me llama la atención que sea una producción italiana, el film retrata a un Papa electo ajeno a lo que se supone un pastor de la iglesia y olvida por completo que antes de ser elegido ya era Cardenal, un príncipe de la Iglesia. Sobre el Cónclave, tampoco se han documentado mucho de como es su funcionamiento. Es una película entretenida pero es de extrema fantasía, jamás se podría dar una situación semejante, precisamente por el propio funcionamiento del Cónclave.
31 de marzo de 2012
La serie es buena, para mi gusto demasiada tensión. La 4ª temporada me ha resultado deplorable salvando el final que es bastante bueno. He visto la serie en versión original, por lo que puedo decir que el actor que hace el papel de Borrows es el peor actor que jamás he visto.
Aún así merece la pena verla.