España España · San Martín de la Vega
Críticas de mibelin
4 de octubre de 2018
Retrata bastante bien la corrupción, creo que es bueno que se haga cine contando estas historias, hasta ahora solo de Telediario.
El trabajo de de la Torre, Pou y demás es, como de costumbre, muy bueno. De la Torre, en mi opinión, sobre actuado en ocasiones pero reflejando muy bien la soberbia de quienes se creían intocables.
El final, al contrario de lo que escuche a mucha gente a la salida del cine, me parece de lo mejor de la película; la reflexión que de las preguntas debe llegar y que se nos sigue ocultando a la vez que parece no interesarnos.
Buena película.
21 de julio de 2018
Intenté aguantar minuto tras minuto por ver si había algo de interés, pero era solo una sucesión de chistes (malos y viejos muchos) y típicos tópicos. Algunos hablan de pullas a la sociedad actual y ahí me pierdo, no entiendo hacer semejante tontuna de película para eso.

Mi opinión es que han creído que con 8 apellidos y la serie tenían todo para un pelotazo y han creado un bodrio. A los 50' abandoné el cine y no fui el primero (seguramente tampoco el último). Los sevillanos tienen gracia, pero eso no es suficiente.
21 de julio de 2018
La franquicia no defrauda; la diversión esta servida. El regreso de Ant-Man está bien argumentado, y el entorno acopla a la perfección en esta entrega.

El ritmo de la película es, en general, muy bueno, y salvo momentos "ñoños" de nostalgia amorosa, la accion transcurre sin tiempo para aburrirse.

La factura técnica es impecable, grandes efectos especiales. Y la duración, ahora que casi todas las películas duran media hora más de lo que debieran, es perfecta. Sales con muy buen sabor de boca especulando sobre cómo arrancará la siguiente entrega.
4 de octubre de 2018
Me ha gustado mucho encontrar reflejadas en la película esas emociones, esos sentimientos, que todos podemos reconocer en gente cercana si observamos lo suficiente. La familia, los amigos, ese mundo de verdad y mentira en el que los primeros en mentir somos nosotros a nosotros mismos. Perseguimos la aceptación, chalaneamos la aventura, hacemos piruetas en pos de nuestros intereses tan propios, pero cuando llega el precipicio... todo sale a la superficie.
La dirección es muy notable, y el trabajo coral e individual de Cruz, Bardem, Fernández, Barea... inconmensurable.
7 de septiembre de 2018
No es tan divertida como la anuncian en T5 pero es muy entretenida y tiene más fondo del que a bote pronto esperas. Magistral el trabajo de Luis Tosar, y en general el trabajo coral está muy conseguido por el director.
Buena tarde de palomitas :)