España España · madrid
Críticas de yacar32
1 2 >>
22 de junio de 2013
Nada mas empezar, se ve que está subvencionada por el ICO, después hay que esperar 6 minutos para escuchar las primeras palabras, después 3 minutos para escuchar las segundas conversaciones, nada que ver unas con otras y entre medias imágenes a la Española, sin sentido común, el resto de la película es mas de lo mismo de principio a los 29 minutos que aguanté, ya que está claro el fin de esta película, repartirse el botín entre los que salen en ella, no merece la pena para nada perder el tiempo en sentarse a verla
22 de marzo de 2010
A la vista está que el actor de moda Matt Damon está llevandose la palma en cuanto a trabajo, pero no termina de hacer algo de calidad que es lo que le hace falta para definirse. En esta película, el papel es el típico de lo que vas a ver en la portada o en el trailer y la historia de la que todos sabemos y no esconde ningún secreto inesperado, ´lo definiría como cine típico, que si no fuera de Matt Damon, no creo que hubiera visto
11 de octubre de 2009
No hace falta ni que te guste el fútbol para verla.
Michael sheen y jim Broadbent, reencarnan físicamente y moralmente el sentir de aquella época en Inglaterra, donde nos cuenta el punto de vista de las negociaciones que se dan en las entrañas del fútbol, muy curiosa y muy entretenida, engancha desde el primer momento
11 de octubre de 2009
Bruce willis, está como siempre, es de lo que le salva a esta película que le diera 2 puntos menos, pero con el pues bueno, aprobado, no es para tirar cohetes, pero por lo menos es original la idea de la película, no imposible, viendo los últimos acontecimientos de las películas americanas.
Se puede pagar para ir a ver al cine, por lo menos entretiene.
11 de octubre de 2009
Si no fuera porque sale en la película, la hubiera quitado en el minuto 45, como si de un partido de fútbol se tratara.
Película, muy predecible, desde que empieza y más cuando has visto el trailer, para mí floja floja, supongo que este tipo de cintas estarán subvencionadas por el pis....si no es que el director tiene mucho dinero y le gusta gastar, por que le sobran 60 minutos, parece que nunca acaba.
1 2 >>