España España · alcala de henares
Críticas de patryx_22
4 de diciembre de 2017
Podría decir que es de las series que más me han tocado la fibra en los últimos años. Una historia real contada con tanta delicadeza, tanta emoción y sentimiento puesto en cada capítulo, no es una serie para darte un atracón de capítulos, cada uno requiere su tiempo de asimilación. Me gustan las series que me cuenten algo y me hagan sentir, que me pueda meter en la piel de los personajes y pueda empatizar con ellos, y ésta serie lo consigue desde el capítulo piloto. Al final no es más que la vida real de una familia, como cualquier otra, en la que podemos ver como de importante es la infancia y los recuerdos de tu vida, con los que irás construyendo el resto de tu historia. La importancia de educar en emociones y sentimientos, crear una buena base y una sólida unidad familiar. Me quedo con la banda sonora que nos transporta, con sus fabulosos diálogos tan bien construidos y cuidados, y con todos y cada uno de los personajes, todos imprescindibles para llegar a formar el todo de está serie.
patryx_22