España España · Málaga
Críticas de Nan Vera
6 de marzo de 2014
Como de costumbre alguna vez que otra paso por el video club de mi barrio a echar un vistazo a ver si venden algún DVD de segunda mano que merezca la pena y hoy me encontré con una película que vi hace años, Ong Bak. Tenia buen recuerdo de ella, no se porque, pero solo me acordaba que era de artes marciales así que mire en filmaffinity y le daban nada mas y nada menos que un 6. Sabiendo que algunas de mis películas preferidas no llegan a esa nota pensé que si que era una gran elección total que la compré. No tardé mas de dos horas en meter la película en el DVD, a todo esto tenia preparado el salón con la estufa, palomitas, vaya una super sesión de cine..y en 5 minutos todo se fue al lastre. Que desilusión madre mía, ¿Cómo me pudo gustar algo así ? ¿Qué clase de lavado cerebral tenia cuando la ví? creo que todo esto he sacado algo positivo, y me he dado cuenta de que he madurado. No he visto una película en mi vida mas mala que esta, los diálogos son de risa y el guión más. En fin solo va dedico aquellos que no le gusten el cine y solo quiera ver alguna patada y repeticiones muchas repeticiones
Nan Vera