España España · Madrid
Críticas de Joniels
28 de octubre de 2019
Mi película favorita de siempre. A pesar de ser de antes de que naciera , desde el primer momento que la vi me impactó. Me parece una película que tiene muchos puntos de vista y te llega desde el primer minuto hasta el último de la película. También fue el comienzo por decirlo así de muchos de los actores que eran niños por aquel entonces. Es una película que recomiendo verla a todo el mundo y que nunca me cansare de ella.
22 de mayo de 2021
Un momentito, que estoy viendo muchas críticas negativas, de algunos sibaritas y que esperaban de la película? Una obra maestra? Es una película de Zombies, y eso quiere decir que va a haber acción, muertes y en el mejor de los casos, una trama con sentido. Yo no se porque la gente se queja tanto, cuando la película en si, es bastante aceptable. Al principio te explica la historia de que es lo que hacía cada uno, que a mi me parece bastante bien, para poder entender la motivación de cada uno. Desde el principio creo yo hasta el final hay acción a raudales. Los personajes bastante variados y para mi, bien representados. La película al ser algo larga, pensaba que se me haría pesada, pero para nada, a mi la verdad que me ha parecido una película entretenida y correcta, que cumple con su cometido, entretener al espectador. Igual esperabais una masterpiece de alta gama y me imagino que os habéis equivocado de película. Para mi Zack Snyder lo ha vuelto a conseguir, como ya hizo con The Dawn of the Dead.

Decir que tanto la música de la película y el maquillaje, me han parecido súper correctos también. B
Para mi es un 6/10 la película, porque logra su cometido, ni más, ni menos.
28 de octubre de 2019
La verdad que di gracias por no verla en el cine porque menudo toston de película. Se suponía que era de miedo y era de todo menos de eso. Empezaba con un hilo de esperanza pero a medida que van pasando los minutos sientes que va a peor y que no todo lo que empieza bien acaba bien. Previsible y con tintes de película de un Domingo a las 16 de la tarde de estas que te ponen en Antena 3. En resumen que si no quieres perder hora y media de tu vida, next.